Mayada: “Si hacemos bien las cosas, vamos a dar pelea”

Camilo Mayada

El volante de River, Camilo Mayada, habló con la gente de ESPN y dijo que si hacen las cosas bien van a dar pelea, además agregó sobre su futuro: “Yo pienso solo en este club, estoy muy cómodo acá”.

Si se hacen los cosas bien seguramente vamos a dar pelea en el torneo. Con el correr de los días se afirman conceptos, van llegando jugadores nuevos y van entendiendo la idea”.

“Hoy estoy trabajando muy bien, todo lo que hago es por pensar en jugar en River, es lindo que otros equipos muestren interés. Pero si existen negociaciones o no es tema de los dirigentes. Estoy contento y muy cómodo acá”.

“Siempre es importante mantener las bases para un equipo. Si uno mira atrás, van quedando pocas de las figuritas. La exposición de este equipo lleva a los jugadores a dar un paso adelante. Suplantar grandes jugadores no es fácil. Los cambios llevan un tiempo”.

“No sabemos cómo se va a jugar el torneo. Pero la Copa Argentina da un cupo para la Libertadores. A veces se la deja en segundo plano y hoy es trascendental para nosotros. Queremos seguir teniendo buenas actuaciones en el plano  internacional”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>