Mayada: “Por suerte hoy entraron todas”

Camilo Mayada

El volante del Millo, Camilo Mayada, habló con el periodismo y dijo que por suerte entraron todas las ocasiones que tuvieron, además agregó: “Pude jugar en mi posición, espero haberlo hecho bien”.

“La verdad que los primeros minutos fueron muy intensos, generamos un juego muy intenso al rival. Por suerte esta vez entraron las ocasiones y empezar el partido de esta manera es otra cosa”.

“Hoy tuve la oportunidad en la posición que la gente me pedía un poco más y espero haber estado a la altura de las circunstancias. Un gol da confianza. Espero que en general las cosas sigan así, porque hacía mucho que no ganábamos”.

“Quedan dos partidos. Tenemos una visita difícil a Sao Paulo y con un empate estamos bastante encaminados, pero nosotros salimos a ganar porque somos River, el campeón de la Copa”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>