Mayada: “Me van a tener que echar para que me vaya”

Camilo Mayada

El volante del Millo, Camilo Mayada, habló con la gente de TyC Sports y dijo que quiere quedarse en el club: “Me van a tener que echar de acá para que me vaya”.

“Para irme de River me tienen que echar prácticamente, prefiero quedarme a pelearla acá, mi intención es esa. En cada mercado de pases me preguntan si me voy a ir, no se por qué. Es hermoso jugar acá y estoy cómodo. Iniciamos una pretemporada llena de objetivos”.

“Estoy muy contento y nadie me comunicó nada. Me siento importante para el plantel aunque no arranque dentro de los titulares, yo siempre trabajo para tener la oportunidad, pero a veces uno se tiene que adaptar a los roles”.

“Tuve la oportunidad de jugar varios partidos en el 2016 en mi posición, pero para este semestre se cambió el esquema y no se juega con un ocho. El mediocampo es más mixto, me tuve que adaptar a jugar de lateral. Son circunstancias que se dan”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>