Mayada: “Me siento muy cómodo en River”

Camilo Mayada

El volante del Millo, Camilo Mayada, habló con la gente de Radio AM 1050 y dijo que se siente muy cómodo en River, además agregó: “Espero que vengan cosas aún mejores”.

“En líneas generales creo que ha sido un buen semestre para el equipo. Nos posicionamos en la semifinal de la Libertadores y en el torneo local estamos, con un partido menos, a tres de la punta. Esperemos que, después del receso, vengan cosas aún mejores”.

“Me he sentido muy cómodo desde que llegué. Todos los que me rodean me han hecho las cosas muy fáciles. El hecho de poder aportar al equipo a uno lo hace sentir bien”.

“Sin dudas fue un cambio muy grande. Sobre todo por lo que significa River, por su historia, por su gente. A uno lo cambia mucho porque está siendo más observado, todo lo que pasa en River llama más la atención, uno se tiene que ir acostumbrado de a poco”.

“Es un técnico de una nueva generación de entrenadores, que lo vive muy intensamente. Es un proyecto muy serio. Si sigue en este nivel se le van a abrir puertas aún más grandes. Por cómo maneja el grupo, por la manera en que trabaja en la semana, cómo planifica cada partido, a uno lo sorprende”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>