Mayada: “Hicimos un buen segundo tiempo”

Camilo Mayada

El volante del Millo, Camilo Mayada, habló con la prensa y dijo que jugaron bien en el segundo tiempo, además comentó: “Estamos probando cosas nuevas”.

“En el segundo tiempo creo que hemos mejorado, ellos cambiaron bastante el equipo, en el primer tiempo venían muy bien. Y nosotros estamos probando cosas nuevas, por ahí nos costó. En el segundo tiempo volvimos al orden”.

“Personalmente me sentí muy bien en la parte defensiva, adelante por ahí me falta un poco todavía. Es una posición que me gusta porque me hace llegar en una posición más ofensiva. Me gusta jugar por la banda y adelantado, así que es una linda posición para seguir trabajando”.

“Fue la nota mala del partido. Es una lesión a priori bastante grande, espero que rápidamente pueda saber lo que es para tratarlo”, dijo sobre la lesión de Denis Rodríguez.

“Matías es un chico muy bueno, muy tranquilo. Le tocó patear porque es una definición bastante fina, así que nuestro apoyo para él porque hay que tener personalidad para patear”, finalizó la nota hablando del pibe Moya que erró el último penal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>