Mayada: “Es malo el resultado, pero hay que darlo vuelta”

Camilo Mayada

El volante de River, Camilo Mayada, habló con la prensa y dijo que es un mal resultado el que se llevan, pero aseguró: “Lo podemos dar vuelta, este grupo sabe como”.

“La verdad que sabíamos que las condiciones de juego eran difíciles, pero también teníamos en cuenta qué partido se nos iba a plantear. Es un resultado malo, pero este es un equipo fuerte y en casa lo podemos dar vuelta”.

“El resultado fue duro, pero cuando estuvimos un gol abajo tuvimos la chance de Lucas  de cabeza y el gol anulado que hubiera sido muy importante. Pero son fallos decisivos, también nosotros fallamos en la definición. No hay que poner excusas, hay que hacer un buen partido en Buenos Aires”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>