Mauro Díaz: ¨Es mejor que nos pase esto ahora que recién arranca el torneo¨.

Mauro Diaz

Mauro Diaz

 

El volante de River, Mauro Díaz, habló con la gente de Radio 9 y dijo que no pesó la falta del técnico en el banco, además agregó: ¨Mejor que nos pase esta derrota ahora que recién arranca el torneo¨.

¨No pesó en nada la falta de Ramón, los que entramos a la cancha somos nosotros. Además, Emiliano y el Pichi están capacitados¨.

¨Creo que San Lorenzo hizo un gran partido, no pudimos jugar. Estuvimos imprecisos y ellos fueron justos ganadores. Llegamos muy pocas veces al arco rival. Estamos mal, no hicimos un gran partido¨.

¨Esto recién arranca, es mejor que nos pase ahora esta derrota para poder mejorar y poder pensar en salir campeones¨.

¨No hay que caerse, estamos ahí del puntero. Intentaremos levantarnos el próximo partido¨.

¨Uno siempre quiere jugar. Traté de hacerlo de la mejor manera. Me tocó salir en el entretiempo porque el técnico consideraba que necesitábamos más delanteros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>