Mauro Díaz: ¨En lo personal, este partido es una revancha¨.

Mauro Diaz

Mauro Diaz

 

 

El volante de River, Mauro Díaz, habló en una entrevista realizada por la gente del diario Olé y dijo que el partido ante Colón será una revancha.

¨Es una revancha, lo tomo así. En lo personal, para tratar de jugar mejor que el domingo pasado. Y también, para tratar de modificar lo que hicimos mal contra San Lorenzo. Todos queremos que el equipo vuelva a ganar¨.

¨Ramón me pide que no pasen dos minutos sin que toque la pelota. Quiere que el enganche entre en juego, participe, sea protagonista. Que esté en la elaboración del juego¨.

¨Es importante tener el respaldo del entrenador. Quiero aprovechar esta nueva oportunidad para hacer las cosas mejor de lo que me salieron contra San Lorenzo. Traté de jugar de la mejor manera, aunque me tocó salir en el entretiempo porque el técnico consideró que necesitábamos más delanteros. Es cierto que a uno no le gusta salir en ese momento, pero los cambios buscaron que el equipo pudiera remontar el resultado¨.

¨No sólo el equipo sino todos tenemos la chance de levantarnos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>