Matías Almeyda es el nuevo DT de Banfield.

Matías Almeyda

Matías Almeyda

 

A pesar de que todavía no es oficial, Matías Almeyda será el nuevo entrenador del Club Atlético Banfield, hoy firmaría el contrato y mañana sería presentado para los hinchas del Taladro.

El Pelado venía sonando fuerte en el equipo del Sur, que se quedó sin entrenador hace una semana y finalmente, Matías vuelve al ruedo después de dirigir a River. Por supuesto que lo acompañará Amato como ayudante de campo.

Banfield se encuentra militando en el Torneo de la B Nacional, está en la posición 6 de la tabla, lejos de los puestos de ascenso, además también tiene para disputar la Copa Argentina. Desde aquí le deseamos suerte al Pelado, salvo si algún día le toca jugar con River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>