Mascherano: “Nos hicieron sentir en casa”.

Javier Mascherano

Javier Mascherano

El volante de Argentina, Javier Mascherano charló con la prensa y dijo la gente hizo que sintieran locales, además sobre el juego agregó: “Abajo nos sobraba uno”.

“Ellos jugaban con un punta, nos sobraba uno atrás y adelante estábamos en inferioridad. No podíamos generar juego. En el segundo tiempo jugamos con el sistema que más acostumbrados estamos. Leo encontró la pelota donde se hace fuerte y con dos puntas picadores generamos situaciones”.

“Había un ambiente muy argentino, parecía que jugamos en casa. Gracias a todos los que se acercaron. Ojalá podamos generarles la ilusión para que nos sigan acompañando y hacer algo lindo”.

“Estoy contento por el resultado, fue muy difícil. Nos va a ayudar a seguir mejorando”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>