Más puntero que nunca

Ramiro Funes Mori

River le ganó por 1 a 0 a Newell’s en Rosario y se alejó de sus inmediatos perseguidores, el gol de este encuentro durísimo fue marcado por Ramiro Funes Mori.

El primer tiempo fue para el olvido, realmente un equipo desconocido, no se llegó de manera clara al arco y Barovero tuvo que sacar algunas pelotas difíciles.

En el complemento, los dirigidos por Gallardo mejoraron y las más claras fueron con pelotas paradas, Mercado tuvo la primera de cabeza que Ustari sacó al córner, de ese centro Boyé pegó un cabezazo en el palo, minutos más tarde llegó el frentazo de Funes Mori y gol del Millo, para terminar se controló de buena manera la ventaja.

Un partido complicado, desde el 2007 que no se ganaba en el Parque de la Independencia y además todos los que están abajo de la Banda en la tabla perdieron puntos y así la institución de Nuñez le sacó 4 unidades a Lanús.

 

Foto: Télam.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>