Martínez Quarta: “Maidana es mi referente”

gol8

El defensor del Millo, Lucas Martínez Quarta, habló con la prensa y dijo que Maidana es un referente y que aprende mucho al lado de él, además se mostró emocionado por el gol que le dedicó a su hijo.

“Esta camiseta siempre te exige, la historia te exige. Por eso hay que estar preparado para jugar y dar lo mejor de cada uno siempre”.

“En ese instante del festejo imaginé el momento en que nació, porque ése fue el primer gesto que hizo. Fue muy emocionante para mí, es algo inolvidable”.

“Maidana es un referente, es muy importante y aprendo mucho al lado suyo. A mi me gustaba salir jugando siempre, pero por ahí lo que aprendí de él es que hay situaciones en las que no se puede hacer y es preferible sacarla, no complicarse”.

“Sabíamos que era un partido difícil, pero yo creo que dimos una muestra de carácter y esperemos dar el salto en el torneo también”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>