Martínez Quarta: “Apostamos a ganar todo”

martinez

El defensor de River, Lucas Martínez Quarta, habló con la gente de La Nación y dijo que apuestan a ganar la Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina.

“Apostamos a ganar la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Después, está la seguidilla de partidos que a veces te obliga a hacer un desgaste enorme. Y encima la Superliga es muy pareja y hoy a River le salen a jugar como si fuese la final del mundo. Quizás, en ese desgaste, nos cuesta y nos hacen la diferencia por ese lado”.

“El clic que hay que hacer es poder disfrutar. Necesitaba la confianza de creer en uno, a mí me faltaba eso”.

“Tenemos un sentido de pertenencia importante. Nos tocó crecer, debutar. y a muchos les ha aparecido la oportunidad para irse, como a Palacios, por ejemplo, pero ese vínculo hizo que se quede un tiempo más. Tenemos algunos referentes que marcan el camino y los más chicos tratamos de seguirlos. Han hecho un muy buen trabajo de unión, por eso River hoy es una familia”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>