Martínez: “Entramos menos presionados”

Tomás Martínez

El volante de River, Tomás Martínez, habló con la gente del Sitio Oficial y dijo que gracias al nivel en el que juega el equipo, los más chicos entran con menos presión.

“Con un partido cero a cero hay más presión pero, al estar tan bien el equipo, con tantas ganas, entramos con menos presión y disfrutamos más del partido”.

“Fue una satisfacción muy grande por haber entrado, hacía mucho no se me daba en un partido por el campeonato”.

“Es un orgullo estar con Gio, con Juan Kaprof, con Boyé. Nos divertimos y estamos muy contentos. Los más jóvenes nos sentimos respaldados por nuestros compañeros”.

“Antes del partido me dijo ‘vamos a hacer al bailecito, me tenes que dar un pase’. Se dio y me mandé de caradura pero un poquito me perdí. Hay que practicarlo un poquito más”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>