Mario Israel: ¨No tuvimos ninguna responsabilidad en el descenso¨.

mario-israel

 

 

 

 

 

Mario Israel, ex secretario de River, habló con la gente del diario Olé y dijo que no tuvieron responsabilidad en el descenso del millo, además hizo comentarios sobre varios temas, como era de esperarse desmintió que hayan sido corruptos, la caradurez es algo que siempre caracterizó tanto al delincuente de Israel, como al ladrón de Aguilar.

¨ Creo que es injusta la situación a la que nos somete este gobierno de Passarella. Considero que a partir de las denuncias que hicieron, transformaron a José María Aguilar en un rehén político de este gobierno¨.

¨El primer gobierno de Aguilar fue el mejor en River de los últimos 30 años, con obras y resultados deportivos. Allí también modificamos el estatuto y se cortó la posibilidad de la reelección indefinida. Yo estuve de acuerdo, pero a partir de un momento hubo mucha actividad política, aparecieron candidatos a presidente y denuncias anónimas¨.

¨Volveré a la platea Belgrano. No tengo miedo. Habrá de todo. Por prudencia, todavía preferí no hacerlo. Nunca me escracharon, sí recibí amenazas telefónicas. Sigo teniendo el mismo número. Sigo viviendo en la misma casa. Nunca me fui a vivir a Miami. Pero sé cómo son las cosas. En este tiempo Passarella nos persiguió. Y el rencor no construye nada. Revisar tanto el pasado no conduce a nada¨.

¨Viví el descenso con inmenso dolor. Sin poder creerlo. Y sostengo que no tuvimos ninguna responsabilidad. River se fue al descenso por esta conducción¨.

¨No tenemos ninguna responsabilidad del descenso. Y estoy dispuesto a discutírselo a cualquiera. River llegó a la Promoción contra el cuarto de la B Nacional. El Instituto de este año, comparado a aquel Belgrano, es el Real Madrid. Era imposible perder. Podíamos empatar los dos partidos. Y perdimos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>