Mancusi: ¨Yo mismo hablé con Demichelis¨.

mancusi

 

Daniel Mancusi, que forma parte de la dirigencia millonaria, habló con el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y realizó comentarios sobre los refuerzos de River y los que se podrían ir del club.

¨Trezeguet firmó el lunes a la noche su contrato con River y será presentado cuando vuelva a los entrenamientos¨.

¨Nadie nos habló por Vega. Al menos por ahora nadie nos hizo sabe su interés. Por algunos jugadores los representantes están haciendo gestiones pero a nosotros todavía no nos llegó nada. Tampoco nos llegaron ofertas por Villalva ni por Andrés Ríos como he escuchado¨.

¨En la negociación por Belluschi, nunca apareció el apellido de Funes Mori. Con relación a Ponzio, sabemos que el cuerpo técnico lo tiene en cuenta pero todavía no hemos decidido nada al respecto. Sabemos que se le vence el contrato en junio, pero hasta ahora no hay nada. Cuando lo haya se lo haremos saber a todo el periodismo como corresponde¨.

¨Hablé con Micho yo mismo pero como recién lo compraron, no lo vamos a traer porque nosotros también tendríamos que ofrecerle comprarlo. El me dijo que le gustaría venir, pero optamos por hacer otra negociación en este momento. Todos los jugadores que son hijos dilectos de River están en consideración, como por ejemplo, Pablo Aimar, Andrés D’Alessandro, Javier Saviola y muchos otros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>