Mancusi: ¨Nos reunimos con Lugano¨.

mancusi

 

 

 

 

 

El dirigente de River, Daniel Mancusi habló con la gente de Radio La Red y dijo que ya hubo una reunión con Lugano para reforzar al equipo, además hizo comentarios sobre todo lo que pasó esta semana en el club de Nuñez.

¨Hubo un encuentro que se llevó a cabo en Buenos Aires por Lugano. Nos reunimos por Lugano. Tenemos que analizar nosotros y ver qué es lo que sucede con relación a lo expuesto por el jugador y su representante¨.

¨Se han ido grandes ídolos de River y nadie hizo un banderazo. Se fueron Alonso, Ortega y Fillol, y nadie hizo un banderazo, así que esto es demasiado infantil. El banderazo es armado por los mismos promotores de siempre, toda la oposición en conjunto. No es que insulta todo el estadio. El banderazo lo organizó un grupo minúsculo, perfectamente identificado por nosotros¨.

¨La única autocrítica que hago es que primero se debió hablar con Chori y Cavenaghi. Nadie tiene un problema personal con Chori o Cavenaghi, es sólo futbolístico¨.

¨Las gestiones con Saviola, Aimar, Demichelis y D’Alessandro las llevé adelante yo y me dijeron que no quieren venir, no pasa por plata, pasa por el hecho de que cada jugador quiere seguir jugando en los equipos en los que están¨.

¨Nos han ofrecido a Chiarini. Estamos viendo de traer un arquero. Almeyda lo dijo públicamente que quiere un arquero. También estamos buscando un punta. Descarto al arquero Sosa de Boca, no hay ninguna posiblidad¨.

¨River no es Aruba, es un club muy difícil de llevar adelante porque todos los días nos tenemos que enfrentar con palos en el camino. Hay que dejar que Passarella termine su gestión¨.

¨En la gestión de Passarella se vendieron sólo tres jugadores. En gestiones anteriores se vendieron muchos más. En la venta de Buonanotte fueron todos los dirigentes sobreseídos por la justicia. En el caso Lamela nadie dijo absolutamente nada¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>