Mancusi: ¨No entiendo el motivo de las declaraciones de Cavenaghi¨.

mancusi

 

 

 

 

 

El dirigente de River, Daniel Mancusi habló con el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo que no entiende las declaraciones de Cavenaghi en contra de él, además agregó: ¨Los trapitos sucios los lavo en casa¨.

¨No tengo nada que alcarar. Los trapitos sucios los lavo en casa. Lo charlaré con Fernando tomando un café¨.

¨Todo lo que se está hablando son conjeturas, nada es verdad. El presidente lo charlará con Matías. Yo sé que va a continuar¨.

¨Cuando empieza esta época tenemos versiones, comentarios y reuniones que no existen. Nadie habló conmigo y no hay nada al respecto¨, dijo Mancusi sobre posibles refuerzos.

¨El año pasado lo llamé a D’Alessandro y a Cavenaghi, Fernando vino. Este año llamaré a varios y por ahí alguno vuelve¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>