Mañana se sabrá si Belluschi puede llegar a River.

fer-belluschi

 

La danza de nombres sigue bailando en River, mañana responderían si Fernando Belluschi puede ser cedido a préstamo al club millonario, los dirigentes también negocian por Ponzio, aunque solamente puede venir un refuerzo más.

Belluschi que actualmente juega en el Porto, podría volver a jugar en River si es que desde el club portugués deciden cederlo a préstamo, en caso de querer venderlo, el club de Nuñez dirá que no porque no puede ponerse en gastos grandes.

Por otra parte el millo negocia también con otro ex River como Leonardo Ponzio, habrá que ver que pasa en la semana que viene, ya que desde la dirigencia no quieren apurarse hasta saber si se queda o no Maidana, en caso de irse, Passarella irá a buscar un central para reforzar la defensa.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>