Mañana habrá un amistoso ante Huracán

Marcelo Gallardo

Mañana, desde las 9:30 hs, River jugará un amistoso ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó a puertas cerradas, la idea es ponerse a punto de cara al debut ante Gimnasia.

Al no jugarse la fecha este fin de semana, Gallardo le pidió a los dirigentes que organicen un amistoso y así será, este sábado bien temprano jugarán el Millo y el Globo en Parque Patricios.

La idea del Muñeco es probar en el campo a los que serían titulares en la primera fecha del campeonato: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Sebastián Driussi o Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé o Teo Gutiérrez.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>