Mañana empieza la venta de plateas para el partido contra Atlanta.

hinchada-de-river-vs-merlo2

 

Este jueves 29 de marzo comenzará la venta de plateas para el partido que River jugará frente a Atlanta en el estadio José Amalfitani, las mismas serán vendidas por el sistema de Ticketek.

Recordemos que el local, que será Atlanta le entregará una gran cantidad de localidades a la parcialidad del millo, mañana se podrá comprar las plateas Norte y Sur, que tendrán un precio de $ 110 las altas y $ 125 las bajas y las puede adquirir tanto el socio como el que no lo es y se retirarán por donde la empresa que las expende indique.

En tanto, para el miércoles de la semana que viene saldrán a la venta las populares con un costo de $ 40 y serán vendidas por el mismo sistema.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>