Mañana empieza la venta de entradas en Tucumán.

hinchas-en-tucuman

 

Las entradas para el partido que River jugará frente a Atlético Tucumán el sábado a las 18.15 hs se comenzarán a vender el miércoles en la provincia del Norte.

Los hinchas millonarios tendrán a su disposición 7.280 localidades, las plateas se venderán el miércoles y costarán 300 pesos, el jueves se expenden las entradas preferenciales que cuestan $ 150 y las generales no tienen fecha confirmada, pero tendrán un precio de 40 pesos y según se dice serán solo para las filiales en Buenos Aires.

La venta de todas las localidades se efectuará en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365) a partir del miércoles desde las 10 hasta las 20.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>