Mañana comienza la venta de entradas para el River-Boca en Chaco.

estadio-de-chaco

 

El 25 de enero del 2012, River y Boca jugarán el superclásico en la provincia de Chaco en el estadio Sarmiento de Resistencia, mañana jueves se pondrán a la venta las entradas para este encuentro.

Mañana los que quieran ir a ver este partido podrán adquirir las populares que tendrán un costo de $ 120, las plateas se empezarán a vender el lunes y los precios irán desde los $ 600 a los $ 700, se venderán 2 populares por persona y 4 plateas por persona.

Las ubicaciones podes conseguirlas en los siguientes lugares: Sede Central de Lotería Chaqueña, ubicada en calle Güemes 46 de Resistencia, la mutual del organismo, situada en Carlos Pellegrini 375 o bien las siguientes agencias: Agencia Oficial 137 (Machagai), Agencia Oficial 119, (Quitilipi), Agencia 192 (Sáenz Peña) Agencia 199 (Sáenz Peña), Agencia 215 (Sáenz Peña), Agencia 302 (Villa Ángela), Agencia 112 (Castelli), Agencia 221 (General San Martín), Agencia 124 (Charata), Agencia 48 (General San Martín), Agencia 276 (Pampa del Infierno), Agencia 340 (Resistencia), Agencia (Resistencia), Agencia 279 (Puerto Vilelas), Agencia 141 (Barranqueras), Agencia (Fontana), Agencia 216 (Resistencia), Agencia 330 (Resistencia), Agencia 251 (Resistencia), Agencia 285 (Resistencia).

Los que tengan tarjeta de crédito podrán obtener sus tickets a través de la página www.tuentrada.com.  Todos los que adquieran su entrada recibirán un comprobante que tendrán que presentar para que les den su ubicación, las populares se canjean el 20 y 21 de enero y las plateas el 22 y 24.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>