Mammana fue presentado en Lyon

Emanuel Mammana

El defensor nacido en River, Emanuel Mammana, fue presentado como nuevo jugador del Lyon de Francia, la operación le dejará 8 millones de euros al club de Nuñez.

Después de hacerse la revisión médica, Mammana ya se calzó la camiseta del Lyon y habló del Millo: “Comienza una nueva etapa, nuevos desafíos con Lyon muy contento de estar acá, espero poder dar lo mejor de mí y se puedan lograr muchas cosas esta temporada, además quiero agradecer a toda la gente de River por todos los mensajes q me mandaron, a River siempre lo voy a tener en mi corazón”.

El juvenil además irá a los Juegos Olímpicos de Rio a disputarse en el mes de agosto de este año. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a Emanuel.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>