Mammana dijo adiós

Emanuel Mammana

El defensor nacido en River, Emanuel Mammana, se despidó del club en el día de hoy para partir hacia Francia en donde jugará para el Lyon: “Me voy un poco triste, esta es mi segunda casa”.

River es mi segunda casa. Me voy un poco triste porque dejo un club muy grande, pero sé que algún día voy a volver”.

“Estoy yendo a un grande de Francia, eso también me pone contento. Trataré de dar lo mejor de mi y ganarme el puesto. Sé que no será fácil. Voy a tener que aprender lo más rápido posible francés. No tuve tiempo todavía pero es mi idea”.

“Quiero llegar, presentarme y conocer a mis nuevos compañeros. Se verá luego, todavía no se si voy a poder participar”, cerró la nota hablando de su posible participación en los Juegos Olímpicos para la Selección Argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>