Mala noche para Trezeguet.

tre-lesion

 

El delantero de River debutaba como titular con la camiseta millonaria, pero a los 8 minutos debió salir del campo por una lesión en su pierna, lo reemplazó Rogelio Funes Mori.

David Trezeguet ya había jugado en el segundo tiempo contra Racing y su debut fue muy bueno, ya que marcó el segundo gol de River en ese encuentro, pero con Boca no corrió la misma suerte, temprano tuvo que salir de la cancha por una lesión.

El franco-argentino sufrió una contractura en el isquiotibial derecho y casi termina en desgarro, en estos días se le realizarán estudios para determinar cual es su lesión y con eso se verá si Trezeguet podrá estar presente en el partido del domingo contra Almirante Brown.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>