Maidana ya es 100% de River.

jony-maidana

 

Finalmente River pagó los u$s 2.250.000 que le debía al Metallist por el pase de Jonatan Maidana, ahora el millo sí es el dueño del 100%.

Mucho tardó la dirigencia del millo en pagar el pase de Maidana, ya que llegó en julio de 2010 y recién en estos días se le pagó al club ucraniano. Hace un tiempo el Metallist intentó recuperar a Jony, porque los de Nuñez no pagaban la deuda, pero Passarella prometió pagar cuando entrara el dinero del pase de Roberto Pereyra al Udinese y así fue.

Ahora las cuentas están saldadas y Maidana es totalmente jugador de River, así que el día de mañana si lo venden, el millo se quedaría con una buena porción de dinero.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>