Maidana: “Tenemos que mejorar”

Jonatan Maidana

El defensor de River, Jonatan Maidana, habló con la prensa y dijo que el equipo tiene que mejorar mucho: “Son partidos de pretemporada, pero se viene un clásico y hay que estar a la altura”.

“Son partidos de preparación para buscar el mejor funcionamiento y que el equipo tome soltura. De este partido sacaremos cosas positivas y negativas. Ahora, a descansar porque tenemos un clásico muy pronto. Trataremos de estar a la altura”.

“Son jugadores que van asomando y aprovechando las oportunidades. Son el futuro del club. Hay que mejorar la precisión, pero estamos en pretemporada. No es excusa pero estamos un poco duros. Podemos mejorar”.

“Se está adaptando al equipo. Es un jugador inteligente. Nos viene bien que se vaya acostumbrando al equipo y a lo que quiere el técnico”, cerró hablando de Nico Domingo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>