Maidana sufrió la rotura de ligamentos.

lesion-maidana

 

Jonatan Maidana salió del partido a los pocos minutos de comenzado, ya que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, lo que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

Una vez más, Almeyda, conformó el banco de suplentes sin defensores y luego de la lesión de Jony, tuvo que poner a Sánchez de 4 y Affranchino ingresó de volante derecho, lo mismo que le había pasado al técnico, ante Newell´s.

El defensor intento entrar nuevamente, después de ser atendido, pero se volvió a tirar al piso y no pudo seguir. Seis meses será la inactividad de Maidana. Si River quiere puede incorporar un jugador, aunque por ahora parece que no la hará.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>