Maidana renovó su contrato

Jonatan Maidana

El defensor de River, Jonatan Maidana, renovó su contrato que lo vinculará al club hasta el año 2019, una muy buena noticia para Gallardo.

El jugador que llegó en el 2010 y que ganó muchas cosas con la Banda firmó su vinculo con el Millonario hasta junio del 2019, además habló con la gente de Pasión Monumental y dijo:

Estamos en un club de prestigio, que te exige y debés estar preparado. Aspiramos a llegar a lo más alto. Trataremos de recuperar el nivel colectivo e individual que tuvimos en algún momento.

“Disfrutamos el momento, es un torneo muy prestigioso y trataremos llegar de la mejor manera. Pensamos en jugar el partido que tenemos y luego jugar en la final. Lo encararemos con mucha seriedad”.

“Jamás imaginé que iba a estar tanto tiempo y sentirme importante en este club”.

“Uno va creciendo de a poco. Siempre respetando a los compañeros. Cuando llegás a River esperás ganar cosas importantes, siempre aspiré a eso, nunca imagine lo malo. Jamás imaginé que iba a estar tanto tiempo y sentirme importante en este club“.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>