Maidana quedaría afuera por su lesión en el hombro.

jony

 

Las noticias que vienen de Nuñez no son buenas, ya que le realizaron los estudios a Jonatan Maidana por la lesión que sufrió en el hombro en el partido contra Guillermo Brown.

El diagnóstico reveló que el central millonario tiene una luxación en su hombro izquierdo, el plantel de River viene sufriendo varias lesiones de sus jugadores, como ya paso con Abecasis, Juan Manuel Díaz y Ramiro Funes Mori que hace pocas semanas fue operado de apendicitis.

Esta semana se verá como irá evolucionando Maidana, pero por lo que parece podría quedar afuera del equipo titular por dos fechas, los reemplazantes saldrán de Pezzella y González Pirez, este último corre con un poco de ventaja, con los días ya decidirá Almeyda cual de los dos va a jugar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>