Maidana: “Me siento muy identificado con estos colores”

maidana

El defensor del Millo, Jonatan Maidana, habló con la gente de Radio La Red y dijo que se siente muy identificado con estos colores, además agregó: “Por suerte me quedé, si me llegaba a perder esto que ganamos me moría”.

“No jugó a favor que acá se había cerrado el libro de pases y que al club se le complicaba el tema de incorporaciones. Son señales que te da el fútbol y la vida. Menos mal, si me llegaba a perder esto que ganamos me moría”.

“Hace casi nueve años que estoy en River y me siento muy identificado con estos colores”.

“Sabemos que se consiguió algo histórico, un partido único, y más por cómo se dio. Estoy contento. Quizás lo disfrute más cuando me retire y vea un poco más de afuera todo lo que significó”.

“Uno vive el día a día, uno se mentaliza en tramos cortos, en semestres, en tratar de rendir y ver qué es lo que viene después. River te exige eso: si en un torneo bajás el nivel, te lo hacen saber y quizás tenés que dar un paso al costado. Mi cabeza está acá. Estoy contento de ser parte de este River”.

“Fue antes de que se suspendiera la revancha. Dijimos de teñirnos de blanco porque nuestro peluquero tenía el pelo blanco. Por suerte, pudimos cumplir la promesa”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>