Maidana: “Hay que seguir con la seguidilla de triunfos”

maidana

El defensor de River, Jonatan Maidana, habló con la prensa y dijo que el equipo tiene que seguir con la seguidilla de triunfos, además elogió al Pity Martínez.

Siempre confiamos en el Pity y él sabe que en todo momento tuvo el apoyo de sus compañeros. Lo bueno es que cuando las cosas no le salían, no se bajoneó ni se cayó a pesar de las críticas. Estamos muy contentos con su presente“.

“La confianza que le brindó siempre el entrenador es importante. Está vistiendo una camiseta con un número que tiene mucha historia y eso también juega. No tiene que demostrarle a nadie sino a él mismo que puede jugar así, y tiene un temperamento muy fuerte para hacerlo”, cerró hablando del Pity.

“No hablé con Marcelo todavía. Yo me entreno con normalidad, más allá de alguna molestia que cuesta superar. Estoy a disposición y quiero jugar el domingo. Después se viene otro esfuerzo grande por la Copa, pero no puedo elegir los partidos: estoy a disposición siempre porque quiero jugar. Después, el técnico verá”.

“En los últimos tres partidos estamos jugando el fútbol que pretende el cuerpo técnico y es lindo poder hacerlo de esa manera, aunque la idea es seguir mejorando porque sabemos que podemos dar más”.

“Tenemos que seguir con esta seguidilla de triunfos y ojalá que los de arriba pierdan puntos. Mientras tanto, vamos partido a partido, como hasta ahora”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>