Maidana: “Estoy feliz en River”

Jonatan Maidana

El defensor de River, Jonatan Maidana, habló en conferencia de prensa y dijo que está feliz en el club y espera quedarse mucho tiempo más.

“Se los va a extrañar a Barovero y Vangioni. Les deseo una exitosa carrera en lo que viene. Gallardo nos exige siempre. Hemos bajado a lo que veníamos entregando, se fueron jugadores importantes”.

“Trataremos de sobrellevar este momento de la mejor manera. Ponerle el pecho y entender que a veces no se dan las cosas. Reflexionaremos en las vacaciones sobre lo que hay que mejorar”.

“Estoy contento en River, soy privilegiado de estar acá. Vivo el día a día. Ojalá pueda estar en este club un tiempo más”.

“Estamos tranquilos porque siempre intentamos dar lo mejor. Todos tenemos hambre de gloria y ganas de quedar en la historia de este Club”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>