Maidana: “El equipo evolucionó en el juego”

Jonatan Maidana

El defensor del Millo, Jonatan Maidana, habló con el periodismo y dijo que el equipo viene evolucionando: “Queremos seguir perfeccionando nuestro juego”.

“Fue importante ganar, sobre todo la forma. Hicimos lo que nos viene pidiendo Marcelo en los entrenamientos, que no nos había salido tan bien en los últimos partidos. Evolucionamos con respecto al juego, en la Copa avanzamos y en el torneo seguimos prendidos”.

“En la jugada del penal, desde mi lugar, creo que Seba se lleva la pelota. No vi la repetición, en algunos lugares dijeron que se llevó la pelota con la mano, otros que no. Son jugadas rápidas que el árbitro tiene que decidir, y en este caso cobró de esa manera”.

“Ahora tenemos una semana larga para seguir incorporando cosas y corrigiendo errores. Ganar te da un aire de tranquilidad. Vamos a aprovechar para trabajar y seguir perfeccionando el juego”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>