Maidana: ¨Solamente pienso en River¨.

maidana1

 

 

 

 

 

El defensor central de River, Jonatan Maidana habló en conferencia de prensa luego de la práctica y dijo que tiene contrato con el millo y en lo único que piensa es en quedarse.

¨Tengo contrato con River y pienso 100% en jugar acá y en rendirle al equipo¨.

¨En la defensa con los jugadores que están estamos bien. Si bien son jóvenes han tenido un roce importante. Estamos bien. Si llega alguien bien, servirá para sumar. Somos los que estamos ahora. Sabemos que hay un equipo competitivo y esperamos demostrarlo en el comienzo del campeonato¨.

¨El clima es bueno, si bien pasamos por momentos difíciles por la salida del Chori y Cave pero ya pasó. Lamentablemente, se nos fueron dos jugadores muy importantes pero uno no se puede meter en las decisiones del técnico¨.

¨Concreto no hay nada. Hasta que no le confirmen que hay algo serio, pienso cien por cien en River y en el inicio del campeonato¨.

¨Hay que trabajar más en las jugadas de pelota aérea. Estar atentos, metidos. Acá se nota más por la trascendencia del club. Si trabajamos en eso, estamos bien encaminados¨.

¨Estoy al márgen del armado del fixture. Toque quien nos toque, sabemos que es un torneo que habrá que sumar muchos puntos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>