Maidana: ¨Quedan tres partidos, todo puede cambiar¨.

Jonatan Maidana

Jonatan Maidana

El defensor del Millo, Jonatan Maidana, habló con la gente de Radio La Red y dijo que el punto no sirvió de mucho, pero que falta mucho y todo puede cambiar.

¨Queda mucho todavía, son tres partidos más los que tenemos. Es bastante por jugar, no hay que quedarse. Sabemos que tenemos partidos importantes nosotros, pero el resto también¨.

¨Nos vamos con un sabor amargo porque nos empataron faltando poco para el final del primer tiempo. Intentamos ganarlo pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, pero no pudimos y el punto no sirve¨.

¨Puede ser que nos costó reaccionar después del empate de ellos. Hasta ese momento lo estábamos controlando bien y nos veíamos bien parados. Ya está, pero lo pagamos caro¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>