Maidana: ¨No se pueden perder más puntos¨.

maidana-vs-gye

 

El defensor central de River, Jonatan Maidana habló con la prensa luego de finalizado el partido ante el lobo jujeño y dijo que por suerte se pudo festejar en casa, pero reconoció: ¨Sabemos que no podemos dejar pasar más puntos¨.

¨Jugamos de local y era una gran chance para acercarnos nuevamente a Instituto. Se hizo un gran desgaste y un buen partido, por suerte podemos estar festejando un triunfo en casa¨.

¨Todos los partidos cuestan, más estos equipos que se meten bien atrás y te juegan de contra. Es difícil encontrar los espacios, pero lo fuimos a buscar hasta lo último y tuvimos situaciones. El rival por ahí no generó mucho pero complicó con pelota aérea¨.

¨Una que te equivocas y la vas a buscar en la red, así que hay que estar bien parados y tratar de neutralizar el juego ofensivo de ellos. No hay que desesperarse, el gol puede llegar en cualquier momento, como lo mostramos hoy¨.

¨Sabemos que no podemos dejar pasar más puntos¨, finalizó la nota Maidana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>