Maidana: ¨No se puede volver a cometer errores en defensa¨.

maidana-1-10

 

El defensor de River, Jonatan Maidana habló con el programa radial 100% River y dijo que tuvieron muchas fallas en la defensa frente al equipo de Florencio Varela y que no se pueden volver a cometer errores, además comentó que no tiene problemas en jugar con línea de tres.

¨El sábado contra Defensa, hemos tenido fallas individuales y colectivas en defensa. Por ahí erramos muchos pases, en el mano a mano no estuvimos firmes, fuimos creando algunas dudas nosotros mismos¨.

¨Esperemos que haya quedado ahí, esta semana hablamos de las fallas que habíamos cometido, que no se puede volver a repetir. Son partidos que a veces uno no se siente cómodo¨.

¨Ya he jugado en otras ocasiones con este sistema y me sentí bien. Hay que hablar mucho para no dejar espacios y que el equipo rival no nos encare mano a mano pasando la mitad de la cancha. Es importante también el trabajo de los dos volantes centrales para no dejar desprotegido atrás¨, dijo Maidana sobre el posible cambio de esquema para el próximo partido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>