Maidana: ¨No merecíamos perder contra Boca¨.

maidana

 

 

El defensor de River, Jonatan Maidana hizo declaraciones en TyC Sports y se mostró con bronca por el encuentro perdido ente Boca: ¨No merecimos perder¨.

¨Sabíamos que eran clásicos y que eran importantes, pero lo más rescatable era sumar minutos para lo que viene. Nos quedamos con un gusto amargo por este último partido, porque no merecimos perder¨.

¨El último dolió más, porque Boca nos dio protagonismo y nos cedió el terreno, pero no lo supimos aprovechar. Ellos llegaron poco y fueron contundentes, hay que corregir detalles, pero estamos bien encaminados¨.

¨Sabemos que estas cosas no nos pueden pasar; no nos pueden agarrar de contra y mal parados. Nos pasó ahora y lo que se viene ahora es fundamental para nosotros, esperemos que sirva de experiencia¨.

¨Jugué en esa cancha hace bastante tiempo. La mayoría de los equipos tratan de estar bien parados y de complicar de contra. Hay que estar mentalizados y más atentos que nunca, porque el mínimo error nos puede costar caro. River tiene que ser protagonista¨, dijo Maidana sobre el partido del domingo en Casanova.

¨Siempre hay que ver cómo se dan los partidos, pero está claro que nuestra mentalidad es ir por una victoria. Si empatamos, después se analizará si sirve o no, pero vamos a ir a buscar los tres puntos¨.

¨Almeyda y su cuerpo técnico hablan bastante y trato de decirle algo que le sume. Es un jugador muy inteligente y sabe escuchar. De a poco va a ir demostrado que esta posibilidad que le dieron no es por nada y que puede jugar con esta camiseta¨, comentó el central sobre Ramiro Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>