Maidana: ¨Mi sueño es poder ascender con River¨.

maidana-s

 

El defensor de River, Jonatan Maidana, habló en una entrevista con el diario Olé y comentó que sueña con ascender con el millo y que el descenso es una cicatriz que todavía no cierra.

¨Sería un sueño quedarme para ascender a Primera con River. Así como en su momento vivimos algo muy triste, estamos al alcance de hacer historia si conseguimos el ascenso¨.

¨El tema de mi pase es de los clubes, lo tienen que solucionar entre el Metalist y River. Yo estoy al margen, pensando en la pretemporada, no sé lo que pueda pasar en los próximos días¨.

¨En lo personal estoy tranquilo, porque traté de dar lo mejor. El descenso es una cicatriz que todavía no cerró. Si bien no fue un buen año para el hincha de River y para todos, ojalá que el club pueda resurgir y estar nuevamente en el lugar que se merece¨.

¨Cualquiera le gana a cualquiera. Hay que jugar cada partido como si fuera el último y ya aprendimos algunas cositas en las que fallamos; eso nos servirá para lo que viene¨.

¨Tenemos un plantel bastante amplio, con mucho recambio. A la hora de mirar a los compañeros que hay de mitad de cancha hacia adelante, te das cuenta del potencial que hay. Pero no hay que confiarse¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>