Maidana: ¨Me voy a tatuar el escudo de River si logramos el ascenso¨.

maidanaa

 

El defensor del millo, Jonatan Maidana habló con la gente de 100% River y dijo que fue muy bueno ganarle a Instituto, además agregó: ¨Si ascendemos me tatúo el escudo de River¨.

¨Para mi es una revancha. Ascender sanaría un poco esa cicatriz que está y que va a estar siempre por lo sucedido¨.

¨Ya dije que me hago un tatuaje. La fecha va a estar seguro y el escudo también¨, se refirió Maidana sobre si River asciende.

¨Era el partido más importante y dimos un plus. Sabíamos que era una chance única para acercarnos, ponernos a un punto y luchar por el objetivo que todos tenemos que es salir campeón¨.

¨Ahora se viene lo más difícil que es mantener esta imágen del último fin de semana. Se viene un encuentro igual o más difícil que Instituto. Ojalá sea un partido visagra para que estos últimos ocho partidos sean iguales y ascendamos rápido porque el torneo se nos hizo eterno¨.

¨Ahora soy jugador de River, me compraron el 100% del pase y eso me honra. Lo que suceda en junio dependerá del club, ellos van a tomar la decisión si llega una oferta. Yo quiero pensar en este torneo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>