Maidana: ¨La actitud y la entrega, el grupo no la negocia nunca¨.

maidana-22

 

El defensor de River, Jonatan Maidana habló con Pasión Monumental y dijo que cada vez falta menos para que termine el torneo y el margen de error es menor, además comentó: ¨La actitud y la entrega, el grupo no la negocia nunca¨.

¨Uno es conciente que se está acercando el final del torneo, y el margen de error es menor a cuando se empieza el torneo. El grupo enfrenta cada partido con mayor intensidad. La actitud y la entrega, el grupo no la negocia nunca. El objetivo de todos es salir campeón, aunque todavía falta mucho¨.

¨Sabíamos que lo más importante era ganar. Por momentos con buen juego, y en otros momentos no tanto, pero lo importante fueron los tres puntos¨, dijo Maidana sobre el triunfo ante Ferro.

¨Que se repita el resultado que tuvimos con Atlanta en la primera rueda es muy difícil. Esos partidos se dan cada tanto. Lo que deseo es que podamos conseguir la victoria. Sabemos que van  venir con otra mentalidad, por ahí a cubrirse mejor, así que habrá que tener paciencia y buscar los huecos que nos permitan abrir el partido¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>