Maidana: ¨Fue un golpe duro perder de local¨.

Jonatan Maidana

Jonatan Maidana

El defensor de River, Jonatan Maidana, habló con la gente de Radio La Red y comentó que fue duro perder de local, ya que es donde se hacen fuertes.

¨Yo vi que era mano y si cobraba penal nadie iba a decir nada, pero esto es así, el árbitro interpretó que no pasó anda y hay que seguir¨.

¨Fue un golpe duro y no lo esperábamos, el equipo se venía haciendo fuerte de local. Éramos conscientes de que era una posibilidad importante de no perderle pisada a los punteros. Hay que pensar en los errores que se cometieron y saber que el margen ahora es más chico¨.

¨No sé si tuvo que ver el tema de jugar la Copa. Arrancamos bien, apretando, llegando por los costados, pero nos quedamos en el segundo tiempo, consiguieron el gol y ahí se hizo más difícil¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>