Maidana: ¨Estando en River, la chance de que te estén mirando siempre está¨.

maidana1

 

El defensor central del millo, Jonatan Maidana habló con la gente de Rock and Closs y dijo que siempre está la chance de que a uno lo miren desde otro equipo y más estando en River.

¨Uno sabe que si está en un equipo como River, la chance de que te miren de otro lado siempre está¨, dijo Maidana sobre el interés del Zaragoza.

¨Uno está tranquilo como siempre, pero hoy por hoy tengo la cabeza puesta acá y en el partido con San Lorenzo¨.

¨Es importante, es un gran rival, jugamos en casa y tenemos que dejar una buena imagen, sumar de a tres porque estamos en una situación donde hay que sumar siempre¨.

¨Sabemos que hay un plantel competitivo que le pude jugar de igual a igual a cualquier equipo. Estamos todos con chances de jugar y lo importante es que hay un plantel numeroso¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>