Maidana: ¨A Cavenaghi y al Chori solo puedo agradecerles¨.

maidana

 

 

 

 

 

El defensor de River, Jonatan Maidana habló con la gente de Radio La Red y dijo que la relación de Cavenaghi y el Chori con el grupo fue impecable, además agregó: ¨Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos¨.

¨Fueron impecables con nosotros, solo puedo agradecerles por cómo se comportaron con el plantel. Espero que les vaya bien y tengan éxito en donde les toque estar¨.

¨Hay un buen plantel. La base está desde el torneo pasado, salvo por Cave y Chori. Ahora hay que mentalizarse en el próximo campeonato¨.

¨En lo personal estoy contento de estar nuevamente con el equipo, me siento importante. Hace dos años que estoy en el club, estoy tranquilo, y si llega una oferta la analizaremos desde ambas partes. Pero ser tenido en cuenta me genera mucha motivación¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>