Maestrico González: ¨No me quiero perder ningún partido de los que quedan¨.

maestrico-gonzalez3

 

El volante venezolano de River, César González habló con la gente de Radio Link y dijo que no quiere perderse ningún partido de los que quedan y además agregó: ¨Quiero estar a disposición de Almeyda¨.

¨Farías me va a convocar. Pero quiero estar a disposición de Almeyda porque no me quiero perder ninguno de los partidos que quedan¨.

¨Me quiero quedar en en el club. Quiero un contrato más extenso, poder renovarlo en junio. Le tomé un cariño a River y la gente me alienta, lo que es súper importante para un jugador. Me encantaría quedarme por más tiempo. Los directivos con mi representante decidirán pero lo que yo más quiero es quedarme en River¨.

¨Si ascendemos entro en el grupo de los que se rapan el pelo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>