Maestrico: ¨Por la calidad de jugadores que tenemos deberíamos tener 6 o 7 puntos más¨.

maestrico-gonzalez

 

El volante venezolano de River, César González habló con la gente de Radio La Red y dijo que por la calidad de los jugadores que hay en el plantel, el millo debería tener más puntos.

¨No soy indiscutido, pero el técnico me banco mucho y me supo ir llevando de a poco. Un entrenador sabe cuando tiene que dar comienzo y mandar a un jugador al campo. Era consciente que no estaba bien, tanto en lo físico como en lo anímico, pero me fui preparado de a poco y me fue ayudando estar con mis compañeros titulares¨.

¨La gente no está acostumbrada a la situación en la que estamos, pero como grupo estamos muy bien, solamente nos cuesta agarrar el ritmo del partido. Pero hay que tener paciencia en los partidos a la hora de definirlos¨.

¨Somos conscientes que tenemos que estar seis o siete puntos adelante, perdimos muchos puntos, es una lástima. Dejamos muchos puntos en el camino. Debemos estar concentrados en lo que queda del campeonato, faltan seis finales y tenemos que seguir jugando así¨.

¨Con respecto a mi posición en el campo, me siento cómodo jugando como volante por izquierda,  pero también me gusta jugar de enganche al lado del cinco. En el fútbol argentino aprendí a retroceder. Hoy los enganches son escasos. Almeyda nos pide que volvamos con un jugador para no desarmarnos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>