Maestrico: ¨No se nos pasa por la cabeza perder¨.

maestrico-gonzalez4

 

El volante venezolano de River, César González, habló en una entrevista con el diario Olé y dijo que no se les pasa por la cabeza perder este sábado en Rosario, además hizo comentarios sobre varios temas.

¨Ahorita no se busca tanto en los trabajos físicos. Pasa más por la mente. En esta clase de partidos hay que estar bien de la cabeza para que te funcionen las piernas. La cabeza juega un papel fundamental¨, dijo González sobre el partido frente a Central.

¨Me había asustado porque el músculo se me puso duro al hacer un sprint y, entonces, temí que fuera un desgarro¨, comentó el volante hablando de su lesión.

¨Hay que estar más concentrados de lo que estuvimos hasta ahora, ya que por algo nos pasaron ese tipo de cosas. Y que no nos podemos descuidar en los pequeños detalles¨.

¨Central viene en ascenso, llegan enchufados con siete triunfos seguidos, pero nosotros somos River y tenemos que ir a buscar siempre, sin desesperarnos y proponiendo nuestro fútbol. Hay que dejar todo en la cancha, estar muy concentrados los 95 minutos y manejar la ansiedad¨.

¨No todo estará definido después de mañana. Sea cual fuere el resultado, quedarán otras tres finales por delante¨.

¨Perder no nos entra en la cabeza. Sólo pensamos en ganar y estamos enteros anímicamente, muy unidos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>