Maestrico: ¨Ellos vinieron a ponerle el pecho a esta situación¨.

maestrico2

 

 

 

 

 

El volante de River, César González habló con la gente de Radio Link y dijo que pocos vinieron a ponerle el pecho a esta situación como lo hicieron Cavenaghi y Domínguez, aunque también comentó: ¨Almeyda tendrá sus razones¨.

¨Tengo muchas ganas de seguir en River ya que con tanto sacrificio quiero disfrutar de jugar en Primera. No se si la dirigencia está interesada, a mí me trataron bien y espero llegar a un acuerdo¨.

¨Yo creo que Almeyda tiene sus razones, por algo tomará sus decisiones. Cavenaghi y el Chori le dieron mucho a River. Fernando anotó muchos goles importantes, vinieron a dar la cara en un momento crítico del club donde pocos se atrevieron a poner el pecho y demostraron que quieren la camiseta¨.

¨Entre salir campeón con River y clasificar con Venezuela al mundial no puedo elegir. Sería un sueño inigualable lograr las dos, es algo único. Con la selección nunca fuimos a un mundial y quedar campeón con el más grande de la Argentina, ni hablar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>